Camas Dymsa

You are here: Inicio

Bamboo

Bamboo

El hilo de bambú esta fabricado con fibra de pulpa 100% natural de bambú que, como producto natural totalmente biodegradable y renovable, se esta convirtiendo rápidamente en el material mas ecológico del siglo XXI

Aspecto y tacto agradables

Aspecto y tacto agradables:

El suave tacto de bambú ofrece un confort máximo para el descanso, después de todo a nadie le gusta dormir sobre cuti de colchón áspero y rígido Bambú es también mas fuerte que cualquier otra tela de su grupo, incluso mas fuerte que la viscosa.

Buenas noticias para los Alérgicos:

Buenas noticias para los Alérgicos:

La principal venta de bambú es que sus propiedades antibacterianas tienen su origen en la naturaleza. Es bien sabido que el bambú crece con fuerza de forma natural sin utilizar pesticidas ni otras sustancias químicas. Una antibiosis constante en el bambú y el hilo de bambú produce resistencia única a los insectos, las bacterias y los hongos. 
Por ello, Bambú es la tela ideal para el cuti de colchón para los alérgicos, igualmente las defensas bactericidas y fungicidas del bambú actúan también como desodorante natural, manteniendo el cuti de colchón Bambú siempre limpio.

Confort

Mayor confort, mejor descanso:

DesleeClama utiliza el hilo de bambú en la ropa de cama por su alta higroscopicidad y excelente permeabilidad. Si observamos la absorción de humedad del bambú, veremos que es 4 veces mayor que la del algodón (32% frente al 8%).
Cuanta mas humedad absorba el cuti de colchón, mayor será  el confort durante el sueño. Gracias a sus propiedades únicas, el hilo de bambú nos mantiene frescos en verano y calientes en invierno.

Sensación de bienestar como resultado

Sensación de bienestar como resultado:


Es bueno saber que el hilo de bambú genera iones negativos se dice que estos tienen un efecto notablemente positivo sobre la circulación sanguínea todos sabemos que una optima circulación sanguínea mejora enormemente nuestra calidad de vida y la sensación de bienestar alivia la fatiga y estimula nuestro metabolismo.

Joomlart

Facebook

Siguenos en Twitter

Contacto

Camas Dymsa

  • Fabrica: Villa Nueva, Guatemala
    1a calle 1-35, Zona 1
  • PBX : 66450800
  • Email: Dymsa@c.net.gt

    Camas Dymsa son distribuidas exclusivamente por CAFINASA
    Este correo está protegido contra robots de spam, necesitas habilitar el Javascript en tu navegador para poder verlo.